Celebridades

Jennifer Lopez insiste en acercarse a la hija mayor de Ben Affleck

La cantante ha evidenciado su intención de generar complicidad con Violet Affleck, la única de los hijos del actor que se quedó con su madre, Jennifer Garner, cuando JLo y Ben se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Violet Affleck disfrutan de una día juntas Jennifer Lopez y Violet Affleck fueron a almorzar juntas - Créditos: Twitter

A menos de un mes de que Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) tuvieran su segunda celebración de boda, la cantante ha insistido en acercarse a una de sus hijastras. Si bien, no es la primera vez se ve a Violet Affleck (16) saliendo con la intérprete de “On the Floor”, los seguidores de la artista quedaron encantados con el look de ambas y lo compatibles que se han visto las dos juntas.

La hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner (50) disfrutó de un día de chicas paseando por las calles de Beverly Hills con la nueva esposa de su padre. Según pudieron reportar varios medios que siguen el día a día de la pareja de actores, la cantante se vio de buen ánimo mientras iba almorzar con Violet.

En su salida de chicas, Jennifer Lopez optó por un look casual, usando unos pantalones claros holgados junto a una polera blanca, además, complementó su outfit con unos lentes de sol oscuros. Pero lo que se robó las miradas de los usuarios de las redes sociales fue el peinado de la artista.

Jennifer Lopez y Violet Affleck buscan complicidades

Desde que la cantante se casó con el protagonista de Perdida (2014) se convirtió en la madrastra de los hijos que tiene Ben Affleck con su ex esposa Jennifer Garner: Violet de 16, Samuel de 10 y Seraphina de 13. 

A pesar de que en un principio se creía que la hija mayor del actor no estaba de acuerdo con el nuevo romance de su padre, ya que de todos los hijos de la pareja, fue la única que no asistió a la boda secreta que realizaron en Las Vegas, sus salidas con Jennifer Lopez las muestran en busca de complicidades.

Después de que la cantante y su hijastra recorrieran las calles de Beverly Hills, JLo se subió en el asiento de copiloto de un vehículo y permitió que Violet tomara el control del volante, por lo que además de un paseo de compras, el día de chicas finalizó con unas lecciones de manejo.

Tags

Lo Último

Más Noticias