En un hecho sin precedentes, William (40) y Harry (37), así como sus respectivas esposas, se han dejado ver en el Castillo de Windsor; los hijos de la princesa Diana así como Kate Middleton (40) y Meghan Markle (41) salieron a agradecer las muestras de cariño del pueblo británico.
Pese a estar a estar a menos de 800 metros de distancia, dado que William se mudó ahí para estar más cerca de la reina Isabel II (96) y Harry tiene una casa cerca para cuando visita Reino Unido, no se hablaban ni tenían ningún tipo de contacto.
Estas son las primeras imágenes de los príncipes de Cambridge y los duques de Sussex juntos, luego de la decisión de Harry de mudarse a Montencito, California para emprender una vida alejada del ajetreo de la familia real.
Los dos hijos del rey Carlos III y sus esposas escenifican una reconciliación tras unos meses muy complicados, en los cuales se ha dado a conocer que el duque de Sussex tiene las intenciones de publicar un libro que no dejaría bien parada a la recién nombrada reina consorte, Camilla de Cornualles.
Sin embargo, las fotografías dejarían ver que esas rencillas están quedando atrás y se les ha visto muy unidos, puesto que a ambos los embarga el dolor de haber perdido a su abuela, la reina Isabel II, quien falleció este 8 de septiembre a los 96 años de edad.
El arribo de los hermanos se dio en un automóvil conducido por el príncipe Guillermo y en el que iban detrás los duques de Sussex, y vestidos de luto se han acercado a las afueras del Palacio para saludar a la multitud reunida, quienes les han expresado sus condolencias.
Este acto ha sido muy significativo para la realeza, ya que en el funeral del príncipe de Edimburgo (99) y esposo de la reina Isabel II, no se saludaron y se mantuvieron distantes; la prensa también reporta que los príncipes de Gales no estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Lilibet (1), la segunda hija de Harry y Meghan, la cual se realizó en Frogmore Cottage, la residencia en Reino Unido que aún conservan los Sussex.