Meghan Markle (41) se convirtió en el centro de atención tras aparecer en las afueras del castillo de Windsor, en su inesperado reencuentro con su cuñado, el príncipe William (40) y su esposa Kate Middleton(40), para saludar a las personas que estaban presentes lamentando la muerte de la Reina Isabel II. Sin embargo, la duquesa de Sussex acaparó las miradas por un gesto poco inusual entre la realeza.
Luego de la reunión entre los hijos de Lady Di y sus respectivas esposas, todos se dirigieron a saludar a la multitud y cumplir con lo que indica el protocolo, que es solo saludar a los ciudadanos. Meghan rompió dichas reglas al regalar un emotivo abrazo a una chica.

Entre la muchedumbre y en medio de los gritos de quienes la aclamaban, había una joven que llamó la atención de la esposa del príncipe Harry (37), por lo que no dudó en acercarse a conversar con ella y fue entonces que la duquesa accedió a la petición de la chica, quien le solicitó un abrazo.
El momento quedó grabado en un breve video que ya se ha viralizado en las diferentes redes sociales y del cual, buena parte de los usuarios, han reaccionado con admiración y respeto hacia Markle, quien se ha mostrado bastante conmocionada, al igual que los miembros de la realeza, por la pérdida física de la monarca más longeva de la historia.

“Ella también necesitaba ese abrazo”, “Casi lloro. Meghan es tan valiente… Después de los insultos y las mentiras, ella salió”, “Ella tiene un alma muy cálida”, “Corazón de oro. Amo a esta mujer”, “Esto es tan lindo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
No obstante, no es la única que ha rotó este protocolo, pues el pasado mes de mayo, el príncipe William hizo lo mismo con un hombre entre la multitud quien, llorando, le dio un abrazo correspondido. Tras el fallecimiento de la reina, la famosa serie de Netflix que cuanta su vida y la de los demás miembros de la realeza, The Crown, anunció la suspensión del rodaje de la sexta temporada por respeto a Isabel II.
Mira aquí el video del conmovedor gesto de Meghan Markle
