Hace 14 años, Ricky Martin (50) anunció el nacimiento de sus mellizos Valentino (14) y Matteo (14) y sin ofrecer más detalles, sólo dio a conocer que habían nacido por medio de un método de inseminación artificial y quiso mantener la identidad de la mamá biológica de los menores en el anonimato; sin embargo, su cercanía a la modelo Eglantina Zingg (41) ha hecho pensar que podría ser ella.
Además de la relación que el cantante boricua tiene con la también presentadora venezolana, fans de ambos han encontrado un gran parecido entre ella y los hijos del artista.
Fue en 2010, que Ricky Martin reveló en entrevista con la periodista María Elena Salinas, cómo fue que se decantó por la mujer que tuvo a sus hijos:
"Siempre hay algo instintivo que te llama y te dice: Esta es la persona y luego cuando haces la entrevista, porque te reúnes y haces la entrevista, y tú le preguntas: ¿Por qué haces esto? Y te dicen: Porque yo nunca he estado tan cerca de Dios más que en el momento en yo pueda ayudar a alguien a crear una familia y lo que es el regalo de la vida". ¡Ay!, yo dije, pues tú eres", indicó el artista.
En 2017 Ricky Martin publicó una foto con su gran amiga Eglantina Zingg y llamándola "Nena mágica" y de inmediato sus seguidores notaron el parecido que tiene no sólo con los mellizos, sino con Lucía, la hija menor del cantante.
“Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “casi que no me quedan dudas” y “la sangre no miente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del boricua, y pese a que por muchos años han sido cuestionados, ni el artista ni la modelo han desmentido que ella sea la madre de los niños.