Luego de su boda en Las Vegas, Ben Affleck (50) y Jennifer Lopez (53) viajaron a su luna de miel en París. Durante un paseo en barco por el río Sena, el actor fue fotografiado durmiendo plácidamente, lo que lo convirtió en un meme. Sin embargo, el descanso del intérprete tendría relación con una condición médica.
Según una publicación de Daily Mail, la razón por la que el actor de Batman vs Superman (2016) se durmió profundamente en el barco, sería la migraña crónica que padece desde hace varios años.
Aunque Affleck no ha entregado muchos detalles acerca de la condición, mientras grababa la película Gone Baby Gone (2007), donde el artista ofició de actor y director, debió ser internado por un ataque de migraña durante un fin de semana completo.
"Probablemente trabajé cuatro veces más duro de lo que necesitaba, y tal vez, de alguna manera, eso fue malo, porque te pones tan tenso cuando trabajas tan duro. Pero seguí adelante y casi sin dormir", dijo en 2007 en una entrevista con The Early Show recordando el episodio que lo tuvo en un hospital durante la primera semana de filmación.
La Clínica Mayo define la migraña como, "un dolor de cabeza que puede causar un dolor pulsátil intenso o una sensación pulsante". Además, describen como uno de los desencadenantes de dicha condición el estrés asociado al exceso de trabajo u otras actividades.
Considerando que Affleck durante los últimos meses ha estado en el ojo público por su renovada relación con JLo, se casó, vendió una casa, está a cargo de la producción de cuatro proyectos y se fue de luna de miel, es probable que al actor se le hayan desencadenado algunas crisis producto de la migraña crónica.