A través del newsletter que JLo (53) comparte con sus fanáticos regularmente, la cantante reveló detalles inéditos de su boda con Ben Affleck (50) en Georgia. A través de fotos y textos, la intérprete de "On the floor" dio detalles de los sentimientos que la abordaron durante la boda con el actor.
Según Lopez, días antes de la boda, aparte de la preocupación por los invitados y la coordinación del protocolo, la pareja estuvo asustada por una intensa lluvia que se dejaba caer todos los días durante la semana previa al enlace. Además, un virus atacó a la familia en medio de los preparativos.
"A todos nos dio un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial", dijo.
Sin embargo, ninguno de estos problemas mermó la tranquilidad de la cantante. "La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios", reconoció.
La también actriz contó que el día de la boda apareció un sol resplandeciente y "una brisa cálida barrió el césped donde se sentaba nuestros familiares y amigos más cercanos", aseguró. Con todo preparado, la interprete bajó los peldaños de la escalera que, según ella, "se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida".
Mientras Affleck esperaba a su futura esposa en el altar, Marc Cohn comenzó a cantar "True Companion", una canción especial para la pareja. "Una canción que escuchamos juntos por primera vez, lo que parecía ser ayer y una eternidad, y la vida llegó, extraña, hermosa, misteriosa y divinamente en un círculo completo", reveló.
La intérprete también reconoció que reafirmó un futuro junto a Affleck cuando lo vio aguardando por ella en el altar. "Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor", explicó.
La artista terminó el comunicado diciendo que "esa noche realmente fue el paraíso". Además, contó que al día siguiente de la boda, todos los invitados se reunieron junto al lago para disfrutar de un delicioso brunch. También aseguró que diseñó la decoración los tres días de evento. "Podría hablar fácilmente de ellos durante días", dijo antes de agregar que eso será parte de otra entrega de su newsletter.