Desde hace días comenzaron los rumores de un distanciamiento entre Victoria Beckham y Nicola Peltz, lo que ha llevado a Brooklyn a alejarse de su familia, y aunque esto aún no se confirma, recientemente una fuente cercana a la familia le reveló a Page Six que el conflicto “va más allá de dos mujeres” pues todo se trata de los lazos familiares.
“Se dice que el problema dentro de los clanes Beckham y Peltz se ha extendido. Victoria y Nicola son solo daños colaterales, no se trata sobre dos mujeres, es acerca de dos familias que se han unido”, reveló el informante quien aseguró que las familia de los ahora esposos no han podido encajar.
“Es muy obvio que hay problemas entre las dos familias. Todos necesitan su propio espacio, simplemente aún no conectan”, comentó. Según la fuente, el problema no está entre el aspirante a chef y sus suegros pues “Nelson (padre de Nicola) se ha ofrecido a respaldar a su yerno en cualquier empresa”, pero David Beckham y su esposa “son anticuados” y no concuerdan con las ideas de la familia Peltz.
Lo que ha generado más problemas sería que Brooklyn y Nicola tienen pensado lanzar su propia marca con productos para diferentes mercados. “Hay un movimiento orquestado por Nicola y su madre y financiado por Nelson. Hay una razón por la que Brooklyn y Nicola ahora son Peltz Beckham. Se trata de la marca. Creo que a Nicola y su mamá se les ocurren ideas, Nelson puede financiar cualquier cosa y él dice que sí”, comentó.
Lo anterior tiene en una disyuntiva al ex futbolista y la cantante ya que “hay diferencias culturales entre las dos familias” y la relación con su hijo está de por medio. “Los Beckham son bastante anticuados. Creen que todos deberían abrirse camino en el mundo”, mencionó la fuente. Al parecer, los padres del también modelo no quieren que su hijo consiga las cosas de manera fácil y les preocupa que olvide todo lo que le han inculcado con respecto a valores y ética profesional, añadió la fuente.