Pese a que la muerte de OIivia Newton-John fue una sorpresa para la mayoría de sus fans, fue su sobrina Totti Goldsmith quien reveló que los últimos días de la actriz fueron muy difíciles ya que tuvo que lidiar con mucho dolor y que fueron muchas las complicaciones de salud que tenía.
En entrevista para el medio australiano 9 Now News, Totti reveló que los últimos días fueron extremadamente difíciles para ella: “No fue solo el cáncer lo que la atrapó, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy susceptible. Ella tuvo infecciones secundarias. Realmente se hundió en los últimos cinco o seis días”.
Goldsmith indicó que la estrella de Grease sufría muchísimo dolor porque los cannabinoides ya no le estaban haciendo efecto: “Realmente la ayudó, pero más tarde no fue suficiente, realmente luchó con mucho dolor”.
Totti también reveló que no pudo estar a su lado, pero que sí se despidió de ella por medio de una videollamada: “No pude llegar a Estados Unidos a tiempo y quería despedirme, así que le pedí que le acercara el teléfono a la oreja, pero me puso en Facetime, así que logré verla. Le dije todas las cosas que tenía que decir. Nos estaba dejando, pero podía sentir que lo había entendido”.
Por otro lado, Didi Conn, amiga de Olivia, reveló este martes en "Good Morning America" que Newton-John ya no se valía por sí misma los últimos días: "ya no caminaba y que tenía cuidado de tiempo completo".