Tras su boda con la cantante Jennifer Lopez, Ben Affleck ha decidido hacer cambios drásticos en su vida, como por ejemplo poner a la venta su mansión en Pacific Palisades, Los Ángeles, y por la cual pide la modesta cantidad de 30 millones de dólares, ya que cuenta con todas las amenidades.
De acuerdo con una publicación local referida en el diario The Wall Street Journal, esta propiedad fue adquirida por el protagonista de Batman vs Superman en 2018 a través de un fideicomiso, por la cual pagó 19 millones de dólares, según se ha podido saber a través de registros públicos.
Affleck se hizo de la propiedad por su ubicación, ya que quedaba a menos de dos kilómetros de donde vivía su ex esposa, Jennifer Garner junto a sus hijos en común, Violet (12), Seraphine (9) y Samuel (6). Según ha trascendido, Ben y JLo han comprado una casa en conjunto para que puedan vivir con los hijos de él, así como los mellizos de ella.
Los reportes indican que la casa tiene más de 4 mil 100 metros cuadrados y se encuentra en una calle arbolada que rodea el Riviera Country Club, posee siete habitaciones, un estacionamiento para tres autos, un cine en casa y una oficina.
Palisades Riviera fue en algún momento uno de las zonas preferidas de las celebridades de Hollywood, pues no solo Affleck se vio maravillado con el lugar, también lo estuvieron Matt Damon y Hilary Swank.
Se sabe que además de su casa el también director de cine tiene un complejo en una isla en la zona rural de Georgia, que puso a la venta por casi nueve millones de dólares en 2018.