Con el pasar de los años, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las mejores actrices en toda Latinoamérica, por lo que ha logrado conseguir acumular una gran fortuna debido a su talento en el medio artístico. Sin embargo, no siempre ha gozado de esa misma tranquilidad económica.
De acuerdo a unas recientes declaraciones de la propia actriz colombiana, durante su juventud vivió momentos bastante difíciles debido a la carencia del dinero en su familia, pues esa situación impidió que ella pudiera asistir a una universidad, algo que siempre quiso hacer.
“En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo: '¡no hay plata! o sea, no hay plata, mira a ver qué haces'. Y uno es como '¡Ay!, ¡yo qué hago, Dios mío'!”, expresó la protagonista de Hasta que la plata nos separe en una entrevista para Telemundo.
A medida que Carmen fue creciendo, se dio cuenta de su inclinación artística y de su gran talento, por lo que decidió sacarle provecho y hoy en día, la actriz comentó que su dinero no lo invierte en cosas innecesarias, sino más bien lo gasta en su familia, para brindarles una tranquilidad y estabilidad económica.
“El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que sigo ganando hasta el día de hoy”, señaló la actriz.
Asimismo, confesó que no es una mujer de gustos elevados, puesto que no gasta tanto dinero en ropa, maquillaje, accesorios u objetos similares. “Más que comprarte la cartera, comprarte el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, yo más que todo gasto en que mi familia sea feliz”, contó Villalobos.