En medio de los rumores que aseguran que Victoria Beckham está peleada con su hijo Brooklyn y que no soporta a su nuera, es precisamente Nicola Peltz quien rompió el silencio con un mensaje en el que acepta que no está pasando por un buen momento, lo que parecería confirmar los rumores sobre una disputa familiar.
Fue este sábado que la modelo usó sus redes sociales para desahogarse y aceptar que no permitirá que nadie la haga sentir mal, sobre todo cuando está triste, además subió dos fotos en las que le puede ver con los ojos llenos de lágrimas.
“A veces me resulta difícil mostrar las partes tristes de mí. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o lastimara mi corazón. Me hizo levantar un muro para protegerme, especialmente en esta industria”, comenzó escribiendo la esposa de Brooklyn Beckham.
Nicola aceptó que hay personas que quieren hacerla sentir mal y quiso compartir su lado más vulnerable. “Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y creen que está bien que te lastimen. Solo pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí. Quería mostrar este lado de mí”.
Por último, la hija del millonario Peltz se dirigió a sus más de dos millones de seguidores para agradecer su cariño y apoyo: “Los quiero mucho a todos y realmente aprecio todo su apoyo. Significa mucho cuando ustedes son amables en mi página Quiero que sepan que los veo, los escucho y significa mucho para mí”.
Desde hace varias semanas se especula que Nicola Peltz y su esposo Brooklyn estarían distanciados de los Beckham por el contrato millonario que el chef perdió con una importante marca y por que ella se ha presentado en varios lados como la nueva señora Beckham, situación que no es del agrado de la diseñadora de modas.
Hasta el momento, ninguno de los miembros de la familia han hablado abiertamente de que si existe algún conflicto entre ellos, pero fans de Nicola tomaron este mensaje como una confirmación de la pelea.
Mira aquí un video de Nicola Peltz: