Kim Kardashian siempre mantiene a sus seguidores muy pendientes no solo de sus proyectos, sino también de las vivencias que tiene junto a sus cuatro hijos, fruto de la relación que tuvo con el rapero Kanye West, es por ello que una vez más ha recurrido a sus redes para confesar un dato curioso de Chicago a la hora de dormir.
En sus historias de Instagram, la estrella de telerrealidad compartió una foto de la pequeña de 4 años en donde se le puede ver profundamente dormida, imagen que de inmediato fue retomada por los seguidores de la famosa para elogiar a la niña y señalar que es muy parecida a su madre.
Sobre el posteo, Kim escribió lo buena que es su hija aunque hace un peculiar sonido cuando duerme: "Ella es un 10 pero a veces ronca", señaló en su publicación que enterneció a los usuarios.
Kim también ha compartido fotos de sus otros tres hijos North West, de 9 años, Saint West, de 6 y Psalm West, de 3; sin embargo, esta captura llamó la atención por la manera en la que duerme la niña, pues según dicen hasta en eso se parece a Kim, incluso en internet crearon un comparativo de madre e hija.
"Literalmente dobles", "Muy dulce", "Chicago es más que hermosa", "Hermosa", "Un precioso ángel", "Mira sus pestañas, es preciosa", "Luce como Kim", fueron algunos comentarios de los usuarios.