El aclamado actor de Hollywood Sylvester Stallone (76) ha estado en el centro de los medios de espectáculo desde que se supo que su esposa, la empresaria Jennifer Flavin (54) comenzó los trámites para divorciarse del intérprete, y además, alegó disipación intencional de los bienes conyugales.
A pesar del complejo momento que atraviesa Stallone, hoy compartió con sus 15 millones de seguidores de Instagram una noticia que lo alegró. Y es que terminó la filmación de su nueva serie Tulsa King, la que narra la vida de un capo de la mafia de Nueva York tras salir de prisión.
“Esta fue una producción muy larga, difícil, emocionante y alucinante que acaba de terminar en Oklahoma. Aunque fue mucho tiempo para estar fuera valió la pena y trabajar con un talento fantástico delante y detrás de cámara. ¡Un agradecimiento especial a Paramount Plus por hacer que esto suceda!”, escribió Sylvester Stallone en sus redes sociales, donde además agradeció a algunos miembros de la producción.
Sylvester Stallone recibió el apoyo de sus cercanos
El ganador del Oscar, compartió un video agradeciendo a su equipo de producción y relatando lo complejo que fue realizar la serie, considerando el momento personal que atraviesa. Ya que el encargado de representar a Rocky (1976) está terminando su matrimonio de 25 años con Jennifer Flavin, por lo que han sido días difíciles.
En los comentarios de la publicación de Sylvester Stallone destaca el mensaje de su hermano, Frank Stallone (72) quien brindó su apoyo al actor tras terminar de filmar la serie. “Estamos muy orgullosos de ti, a través de los obstáculos difíciles los verdaderos profesionales aparecen y entregan”, comentó. Además, agregó los hashtag #hermandad y #lealtad.
Al saludo se sumaron los seguidores y amigos del actor, quienes valoraron la entrega de Sylvester, y destacaron su capacidad de motivar a sus compañeros de trabajo. “¡Oye Sly, diste un discurso fantástico! Sigues motivando a la gente delante y detrás de la cámara”, se lee en la publicación.