Meghan Markle se convirtió en tendencia mundial por su entrevista con "The Cut" y su podcast "Archetypes", en donde emitió críticas a la realeza y, según las señales que muchos han comenzado a interpretar, el comportamiento podría seguir.
Entre todo lo que habló Meghan en su entrevista, hay varios mensajes que los expertos han calificado como amenazas "entre líneas".
Desde Buckingham monitorean a la duquesa de Sussex, quien no solo será una amenaza para la familia real en cada entrevista ni semanalmente en su contenido de Spotify. El asunto parece ir más allá de acuerdo con los "anuncios" que ha hecho la esposa del Príncipe Harry.
El regreso de Meghan a las redes sociales
Meghan Markle ya envió señales de dónde podría ser su próximo desembarco: en Instagram. Antes de casarse con Harry, cerró su estiloso blog "The Tig", que era el espacio donde compartía con sus seguidores.
“¿Quieres saber un secreto? Voy a volver… a Instagram”, le dijo Meghan a Allison P. Davis en la entrevista con "The Cut": Según describió la periodista, la duquesa tenía una mirada “diabólica” que se puede interpretar como un deseo de revancha.
Cuando era soltera, Meghan tenía también una cuenta de Instagram con tres millones de usuarios que seguían sus publicaciones sobre yoga o alimentación y sus escapadas con sus amigos o su perro Guy.
“Fue un reajuste enorme tener que pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente”, dijo la ex estrella de "Suits" cuando debió cerrar sus redes para sumarse a la realeza.
En abril de 2019, Meghan y Harry crearon su propia cuenta de Instagram, @sussexroyal, desatendiendo los protocolos de cuentas corporativas que tiene la monarquía. Cuando abdicaron, perdieron el derecho a utilizar la etiqueta “real” y dejaron de generarle contenido.
Las memorias de Meghan
Meghan Markle confirmó la existencia de un diario de vida que le generaba inquietud a la realeza. Circulaban muchos rumores acerca del registro que podría tener la duquesa de sus días en Londres y ella se encargó de recalcarlo en la entrevista con "The Cut".
“Regresas y abres los cajones y dices, 'Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí?'", dijo Meghan como una manera de anunciar concretamente la existencia del registro que podría contener el detalle de sus sinsabores mientras estuvo en la realeza.
Una fuente citada por "The Sun" dijo sobre el diario de Meghan que “si alguna vez viera la luz del día, seguramente sería dinamita. Por lo que parece, este diario fue redescubierto este verano, empaquetado y enviado de regreso a Montecito”.
Dentro de las amenazas entre líneas, Meghan envía otro mensaje muy clarificador, casi como un advertencia: “Nunca he tenido que firmar nada que me impida hablar”.