Recientemente, una fuente cercana a Leonardo DiCaprio (47) aseguró a la revista People que el aclamado actor de Hollywood terminó su relación con Camila Morrone (25). La pareja estuvo junta durante cuatro años, y a pesar del momento que ambos se encuentran atravesando en el plano sentimental, la ruptura ha dado pie para que se especule sobre un patrón de comportamiento del intérprete estadounidense.
A lo largo de su carrera, DiCaprio ha salido con varias modelos y actrices, de las que ninguna tiene más de 30 años. La experta en relaciones, Emma Kenny, conversó con The Sun, y analizó las relaciones sentimentales del ganador del Óscar, asegurando que su comportamiento no es necesariamente negativo.
"Leonardo DiCaprio es guapo, rico, talentoso y muy querido por sus amigos cercanos. Tiene bases afortunadas que le ofrecen oportunidades y perspectivas que muy pocos de nosotros tenemos", partió diciendo la psicóloga.
Si bien, Emma Kenny remarcó que su incapacidad para comprometerse a largo plazo es considerado un defecto, "es más probable que sea una preferencia que haya desarrollado debido a su comprensión del voluble mundo de Hollywood, donde las relaciones rara vez superan la prueba del tiempo".
El motivo por el que Leonardo DiCaprio solo sale con chicas jóvenes
La percepción que tiene Leonardo DiCaprio sobre las relaciones puede tener una explicación más profunda de la que se cree, ya que sus padres se separaron cuando este era solo un bebé, lo que pudo haber distorsionado su visión de las relaciones a largo plazo.
Además, la experta en relaciones aseguró que el actor pone fin a sus relaciones justo antes de establecerse con alguna de sus novias. "Él está en una posición muy inusual, que le permite elegir con quién desea estar hasta que se aburre o reconoce que su pareja desea mudarse a un terreno más seguro a través del matrimonio o teniendo hijos", dijo.
Finalmente, Emma Kenny definió a Leonardo DiCaprio como "un niño emocionalmente inmaduro que se niega a crecer", y que es posible que el actor no esté interesado en tener una relación típica, ya que no está dispuesto a cambiar su estilo de vida ni ajustarse a un modelo social.