Sergio Mayer, quien ha estado en el ojo del huracán por su reciente pelea con Natalia Subtil, mamá de su nieta, nuevamente suma una polémica ya que su esposa Issabela Camil confesó que tiene serios problemas en su matrimonio por exponer su vida privada.
Y fue en un encuentro con la prensa durante el apadrinamiento que dieron a la obra de teatro infantil "El Muzzy-Kal: En busca del arcoíris mágico", que la actriz reveló que no está nada contenta con el nuevo proyecto del ex Garibaldi, ya que está preparando un reality show en donde mostrará todos los aspectos de su vida familiar.
“Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotras tres estamos un poco renuentes a todo esto”, indicó la actriz para referirse al nuevo reality.
Sobre los cuestionamientos de que si esas discusiones podrían derivar en un divorcio, Camil lo descartó y por el contrario, indicó que pese a no estar de acuerdo, lo apoya: “Pero pues también es una familia; es un proyecto familiar y de repente hay que no nada más tomar en cuenta lo que uno quiere; no me ha convencido nada”.
Por otro lado, Sergio Mayer también fue cuestionado sobre cómo han tomado su esposa y sus hijas este nuevo proyecto: “Pues hay que trabajar en equipo, y yo sé que hay cosas que de repente dicen: ‘¿Cómo? Vienen las cámaras; ¿cómo?...’ Tanto a mi mujer como a mis hijas, pero eso es parte del reality”.