Ben Affleck (50) regresó a Los Ángeles luego de su segunda luna de miel junto a Jennifer Lopez (53). En tierra estadounidense, el reconocido actor decidió visitar a su hijo Samuel (10) para pasar tiempo a solas con el menor.
El protagonista de Batman vs Superman (2016) fue captado mientras pasaba a recoger a su hijo, fruto de la relación con su ex esposa Jennifer Garner (50), para dar un paseo. Los registros muestran al intérprete mirando con atención a Samuel, mientras caminan y él lleva una gran bolsa gris con el nombre de la diseñadora Elyse Walker.
Durante la escapada con su hijo menor, Affleck lució unos pantalones oscuros con unos zapatos del mismo tono y una camisa azul marino con las mangas arremangadas a la altura del codo. Samuel Garner Affleck lució un pantalón deportivo, con una camiseta y unas zapatillas sin cordones negras.
Según consigna Daily Mail, luego de pasar a dejar a su hijo, el actor de Deep Water (2022) manejó un automóvil Tesla negro y se detuvo para pasar a comer algo. El intérprete se decidió por comprar algunos productos del autoservicio Jack in the Box.
Días antes de su segunda boda con Jennifer López, Afleck fue visto de paseo con su hija mayor, Violet (16), demostrando que el actor visita a sus hijos cada vez que está en California.
Este martes, antes de su paseo padre-hijo con Samuel, Affleck aceptó una oferta para vender la casa que compró en Los Ángeles durante 2018. Tras su divorcio con Garner, compró la propiedad para estar cerca de sus hijos. El actor y su nueva esposa se mudarán en los próximos meses a su nueva casa en Beverly Hills, a 18 kilómetros de Los Ángeles.