Meghan Markle contó una anécdota en la entrevista con "The Cut" que causó revuelo en el Reino Unido. Dijo que fue comparada con Nelson Mandela después de que se casó con el Príncipe Harry.
Durante la conversación, la duquesa de Sussex contó que en 2019 asistió a una función de "El Rey León" en el West End de Londres. Fue ahí cuando un integrante del elenco, de nacionalidad sudafricana se le acercó a hablarle.
“Él me dijo: 'Solo necesito que sepas que cuando te casaste con esta familia, nos regocijamos en las calles de la misma manera que lo hicimos cuando Mandela fue liberado de la prisión'”.
Los comentaristas reales británicos reaccionaron de inmediato a la frase. Piers Morgan dijo que "al escucharla, me dieron ganas de vomitar".
Meghan, de 41 años, habló con la revista "The Cut" y también afirmó que Harry le había confesado: "Perdí a mi padre", después de abdicar a la Corona.
La ex actriz de "Suits" dijo que fue decisión de Harry mantenerse alejado de su padre y la comparó con el distanciamiento que ella tiene con su progenitor: “No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero esa es su decisión”.