Los ataques de Meghan Markle en la entrevista con "The Cut" golpearon casi al nivel de lo que lo había hecho un año antes la conversación de la ex actriz con Oprah Winfrey. La duquesa de Sussex volvió a hablar de maltrato, de racismo y de lo feliz que fue junto con su familia el día que pudo alejarse del Reino Unido. Y de la prensa de ese país, por cierto.
Desde Londres no han bajado la guardia con la esposa del Príncipe Harry, quien promete además ser una amenaza semanalmente con lo que pueda decir en sus entregas en "Archetypes", el podcast que emite semanalmente por Spotify y que, tras su primer capítulo, escaló al primer lugar de la plataforma.
Desde La Firma no solo vigilan con cautela los pasos de la ex estrella de "Suits". El Príncipe Harry comienza a ser otra amenaza latente.
El duque de Sussex firmó un contrato por 100 millones de dólares con Penguin Random House para publicar este año su libro de memorias. Si bien la obra ya está escrita, se cree que ha tardado en salir a la venta porque Harry estaría "suavizando" algunos capítulos, con la intención de no dañar a su familia. Desde la editorial, en tanto, esperan que la millonaria inversión rente mucho más con historias inéditas, atractivas y, especialmente, polémicas.
Como si eso no fuera suficiente, Netflix lanzará antes de fin de año noviembre próximo la quinta temporada de The Crown, la serie que narra la historia de la realeza británica desde la asunción de la Reina Isabel II hace ya 70 años.
La cuarta temporada del culebrón dejó la narración de la historia en pausa cuando el Príncipe Carlos y Lady Di comenzaban a vislumbrar su separación. Por lo tanto, la quinta entrega abarcará los momentos más controvertidos de la monarquía británica, como son la muerte de la Princesa de Gales, los escándalos del Príncipe Andrés y la abdicación del Príncipe Harry y Meghan Markle.
La quinta temporada de The Crown aportará un nuevo elenco que se va adaptando a las edades que van tomando los personajes principales. En la nueva temporada, Imelda Staunton reemplazará a Olivia Colman en el papel de la Reina Isabel II. Jonathan Pryce irá el lugar de Tobias Menzies como el Príncipe Felipe; Elizabeth Debicki sustituirá a Emma Corrin como la princesa Diana y Dominic West interpretará al Príncipe Carlos.