En una reciente entrevista, Khloé Kardashian (38) conversó sobre diversos temas relacionados a su vida privada, uno de ellos fue sobre su etapa en la maternidad, pues hace menos de un mes dio la bienvenida a su segundo bebé con Tristan Thompson (31) y aseguró que el ser "mamá" ha sido todo un privilegio.
Tras su separación amorosa con el jugador profesional de baloncesto y estar criando a sus dos hijos de manera soltera, la hermana de Kim Kardashian manifestó que se siente muy comprometida con su rol de madre y reveló lo que más le gusta de ello.
"Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles. Desafiarme como persona y ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas realmente increíbles, es un honor y un regalo", señaló la empresaria para la revista Elle.
Además de ello, Khloé Kardashian alegó que es muy cuidadosa con sus pequeños, pues teme por todo a lo que puedan estar expuestos en esta época donde la tecnología siga avanzando y los riegos en el internet son aún más propensos para los niños.
"Tenemos que tomar esos roles con seriedad, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Me da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Lo amo tanto", añadió la estrella de telerrealidad.
Aunque Khloé Kardashian aún no ha revelado el nombre de su segundo bebé, el cual concibió a través de un vientre en alquiler en noviembre de 2021, sí manifestó estar muy orgullosa y feliz de él, así como también de su pequeña hija, True Thompson (4).