De acuerdo con TMZ, Ben Affleck (50) aceptó una oferta por la casa ubicada en el barrio Pacific Palisades de la ciudad de Los Ángeles. El esposo de JLo (53) puso su antigua casa en venta luego casarse. La venta se habría concretado en casi 30 millones de dólares.
La fuente consultada por el sitio estadounidense, reveló que el protagonista de Gone Girl (2014) accedió a la oferta que recibió este martes por US$29.995.000 para desprenderse de la casa que adquirió en 2018. Entonces, el reconocido actor pagó cerca de 19 millones de dólares por la vivienda.
La casa emplazada en un barrio residencial ubicado en la ciudad de Los Ángeles, posee un terreno de 4.100 metros cuadrados, cuenta con siete habitaciones, estacionamiento para tres autos, spa, piscina, gimnasio y una oficina.
Según algunos reportes, Ben Affleck decidió comprar la casa en Pacific Palisades por la cercanía con la casa de su ex esposa Jennifer Garner, quien vivía a algunos kilómetros junto a los hijos que ambos tienen en común: Violet (16), Seraphina (13), y Samuel (10).
Por estos días, Ben Affleck y Jennifer Lopez aguardan su llegada a la mansión de la cantante en Bel-Air. Mientras la nueva vivienda de siete habitaciones y 11 baños está pasando por una importante remodelación, la pareja alquila una propiedad en Beverly Hills, que el ex esposo de Mariah Carey, James Packer, compró por 60 millones de dólares hace algunos años.
JLo y Ben Affleck terminaron recientemente su viaje por Italia, donde la pareja vivió su segunda luna de miel. Durante sus días en Europa, los enamorados se dejaron ver de lo más románticos en destinos como el Lago Como y las calles de Milán.