Tras la bofetada que le propinó, Chris Rock ha accedido a tener una reunión con Will Smih, pero esto sólo lo hará si el actor cumple con la condición que el comediante quiere imponer. Una fuente cercana a Rock le reveló a Radar Online que el encuentro se dará, pero por el momento están esperando a tener una respuesta positiva de Will ante lo que se ha pedido.
“Si eso significa hablar con Will, está bien. Tarde o temprano, Chris lo llamará, pero solo si Will acepta que toda la conversación sea extraoficial ", mencionó la fuente, quien según asegura que los actores se reencontraran sólo si nunca comentan lo que hablaron en la reunión, porque Chris no quiere “otro video triste de Will relatando lo que platicaron”.
“Todo el mundo en Hollywood sabe que a Will le gusta la publicidad. Chris es todo lo contrario, si nunca más tuviera que hacer otra entrevista, estaría bien. Pero al mismo tiempo, no es el tipo de persona que guarda rencor ", agregó el informante. También expresó que “Chris es una buena persona y al igual que todos los que vieron la disculpa de Will , tenía sentimientos encontrados”.
Lo anterior en referencia al último video que subió el protagonista de King Richard a su cuenta de Instagram, en el que se disculpa por el acto que cometió en la gala del Oscar en marzo pasado, cuando le propinó una cachetada a Chris por burlarse de la alopecia de Jada Pinkett Smith. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Mi comportamiento fue inaceptable”, comentó en la grabación.
Todo parece indicar que el comediante está listo para hablar con quien lo abofeteó frente a millones de televidentes y estrellas de Hollywood, esperando que las palabras que intercambien sean confidenciales, además de asegurarse de que no se vuelva a hablar del tema que desde hace meses ha sido el principal foco de atención en los medios.