Celebridades

En el natalicio de Michael Jackson: ¡Así lucen sus tres hijos en la actualidad!

Los jóvenes, que ya son mayores de edad, le dedicaron publicaciones a su fallecido padre en redes sociales

El 29 de agosto de 1958, nació el cantante estadounidense Michael Jackson, considerado una de las personas más influyentes dentro de la industria musical. En 2009, el mundo entero se paralizó con la muerte del rey del pop quien dejó una exitosa carrera a su paso y a sus tres hijos Prince (25), Paris (24), y Blanket ‘Bigi’ (20).

Cuando Michael Jackson murió, su hija tenía solo 12 años de edad. En funeral de su padre, la pequeña rompió en llanto sobre el escenario mientras dedicaba unas palabras de despedida frente a cientos de personas. Hoy, Paris Jackson recordó el cumpleaños del intérprete de “Billie Jean” en su cuenta de Instagram, con una fotografía que acompañó con la abreviatura "HBD" (feliz cumpleaños, en inglés).

Por su parte, Prince publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a sus hermanos y su fallecido padre, Michael Jackson. "¡Feliz cumpleaños al más grande! Te extraño más y más, pero te amo más y más cada día. Gracias por todo", escribió el hijo del rey del pop.

El crecimiento de los hijos de Michael Jackson

El cantante se casó con la enfermera Debbie Rowe (62) en 1996, y juntos tuvieron a su hija Paris y a su hijo Prince. Según comentó Rowe, nunca tuvo relaciones sexuales con Michael Jackson, ya que habría sido fecundada a través de un proceso médico. El hijo menor del célebre músico, apodado Bigi, nació a través de un vientre de alquiler.

Prince es el hijo mayor del artista, es graduado de administración y dirección de empresas, pero al igual que su padre, tiene un gran interés por el cine, lo que lo ha llevado a formarse como productor y director del séptimo arte.

Actualmente, Paris Jackson tiene una carrera como cantante, además ha participado en algunas películas, y es modelo de Calvin Klein. La única hija del rey del pop ha sufrido depresiones y problemas de salud por el constante hostigamiento de los medios, pero está enfocada en su carrera musical.

Con solo nueve meses, Bigi tuvo su primera aparición pública cuando Michael Jackson, ante la mirada de sus fanáticos y periodistas, lo sacó del balcón de su hotel en Berlín, generando una ola de críticas. En la actualidad, Blanket mantiene un perfil bajo, al igual que sus hermanos mantiene una fuerte pasión por el cine. El hijo menor de Michael Jackson prefiere mantenerse alejado de las cámaras y el espectáculo, incluso, en cuanto tuvo la mayoría de edad, dejó la mansión de su abuela para mudarse a una residencia de 2.8 millones de euros.

Tags