Celebridades

Britney Spears acusa a su madre de conspirar en su contra para ponerla bajo tutela legal

La cantante publicó un video contando que sus padres la manipularon para quedarse con sus millones

A través de su canal de YouTube, la estrella del pop Britney Spears (40) subió un video de 22 minutos denunciando a sus padres por haberla manipulado para quedar bajo la tutela legal de James Spears (70), quien se hizo cargo de sus decisiones personales, comerciales y financieras durante 13 años.

En la grabación, la artista dijo que estaba entregando aquellas declaraciones como parte de su proceso de sanación. “Estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que simplemente soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias, y cómo puedo reparar el daño si no hablo de ello”, comentó.

Britney Spears contó que sus padres premeditaron su hospitalización en el 2008, luego de que una mujer les diera la idea. Además, aseguró que su madre Lynne Spears (67) permitió que todo sucediera.

Según relató la cantante, se contactó con un médico para que le recetaran sus medicamentos, pero tres días después había un equipo SWAT y una ambulancia en su casa. Posteriormente fue hospitalizada por motivos de salud mental.

No había drogas en mi sistema, ni alcohol, nada. Todo lo que recuerdo es que tenía que hacer lo que me decían. Me trataron como si no fuera nada”, indicó.

La madre de Britney Spears respondió a las acusaciones

Britney Spears se refirió a los traumas que enfrentó durante el tiempo que estuvo bajo la custodia legal de su padre. “Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. Nunca recuerdo haberme sentido tan desmoralizada y me hacían sentir como nada”, confesó.

Luego de la publicación, la madre de la artista recurrió a su cuenta de Instagram para referirse a los dichos de la artista y negó las acusaciones de la famosa. “¡Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te daré la espalda!”, escribió Lynne Spears.

Además, dijo que debían tener una conversación en privado para aclarar los hechos. “Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mí solamente, ojo a ojo, en privado”, agregó en el post de la plataforma, evitando profundizar en el tema.

Tags