Han pasado cinco años desde que Ben Affleck (50) y Jennifer Garner (50) se divorciaron luego de 12 años de matrimonio del cual nacieron sus tres hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10). Ahora que el actor contrajo matrimonio con Jennifer Lopez, su ex esposa se expresó duramente sobre el padre de sus hijos.
A pesar de que se divorciaron en el 2017, la protagonista de Como si tuviera 30 ha estado al pendiente de Ben, incluso ayudó a que el dos veces ganador del Oscar consiguiera rehabilitarse de su adicción al alcohol. Por eso ahora que está casado con la "Diva del Bronx", Garner ha sentido un gran alivio.
"Estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo", dijo una fuente cercana a Garner a Page Six y continuó: "Jen siempre ha abordado las cosas de la misma manera, sin importar con quién haya estado Ben. Tienen hijos juntos, así que si él tiene otro episodio o se sale del carro, sería problema de ella".
"Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo", indicó el informante sobre el protagonista de El último duelo.
Page Six dio a conocer que los amigos cercanos a Garner se enfurecieron cuando Affleck la responsabilizó de sus problemas de adicción e incluso aseguró que era probable que él siguiera bebiendo de haber continuado su matrimonio.
"Cualquiera que conozca el comportamiento de los adictos sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios, pero particularmente para Ben. Es uno de los primeros principios de AA no culpar a nadie de tu enfermedad. Sé que Jen siempre cuidará de Ben. Todo lo que ha hecho es estar allí para Ben. Tienen tres hijos juntos y ella lo amaba con todo su corazón", destacó alguien cercano a ambos.
"Estoy seguro de que ella querría que él fuera feliz, pero ella tiene su propia vida y su propio novio", destacó la fuente sobre la actriz quien a pesar de haber sido invitada a la boda entre Ben y JLo, no asistió alegando motivos de trabajo.