"¿Por qué siempre me pongo en forma cuando termina los veranos?" (Why do I always get in shape when summers over?). La pregunta llena de humor y con una buena dosis de ironía la formula la eterna Sharon Stone, quien a sus 64 muy bien llevados años se tomó una selfie frente a un espejo, con un cuadro de Marilyn Monroe detrás de ella.
Pero no sólo fue el fondo con la presencia de la histórica rubia más famosa de Hollywood la que llamó la atención, por cierto. Lo que deslumbró a sus seguidores fue la estupenda y bien tenida figura de Sharon Stone en bikini. Cuando ya se acerca a los 65 años, la actriz sencillamente impactó con su atlética apariencia.
Una celebridad contemporánea a Stone, la también famosa Melanie Griffith, fue una de las que se sumó a los casi 70 mil fans que le dieron un "Me gusta" a la imagen de la actriz que presumía el escotado bikini multicolor.
Sharon Stone, quien saltara a la cúspide del estrellato con la película Bajos Instintos (1992), ha vivido un intenso verano. A principios de julio, participó en Sicilia, Italia, del desfile de alta costura de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, quienes cumplían una década con una línea de vestuario.
Y hace casi un mes, la actriz apareció también en Instagram con una frase para el bronce: "(Agradecidamente imperfecta en un día perfecto" (Gratefully Imperfect on a Perfect Day) , donde Sharon lució sus esplendorosos años en una imaginativa fotografía en la terraza de su casa.