Una polémica más se suma a la vida de la directora Olivia Wilde (38), quien estos días ha estado en el ojo del huracán tanto por sus problemas con su ex esposo Jason Sudeikis (46), como con Shia LaBeouf (36) y ahora con la protagonista de su más reciente película Don't Worry Darling, Florence Pugh (26).
Luego de que recientemente circularan teorías de que Pugh está molesta con Wilde y que ha ignorado tanto las menciones de Olivia en redes sociales como toda la promoción de la cinta, ahora sale a la luz un video en en que se escucha a la novia de Harry Styles (28) hablando de una "llamada de atención" a Florence.
El video se filtró después de que Shia LaBeoufcontradijo la versión de Wilde de que había sido despedido del proyecto. En el audiovisual se puede escuchar a Wilde alentando a LaBeouf a permanecer en la película y también hacía evidente los roces que tiene con la actriz de Black Widow.
En el clip se ve a Olivia manejando mientras se dirige a LaBeouf: "Shia, Shia, Shia, acabo de montar con mi caballo, estoy muy sudada, pero quería comunicarme porque siento que aún no estoy lista para renunciar a esto".
Olivia se dirige a Pugh como la señorita Flo: “Y yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto. Sabes, creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo.Y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo. Con nosotros. Si Florence realmente se compromete, si realmente pone su mente y corazón en ello”, sentenció.
Por último, se escucha decir a la directora que deja abierta la posibilidad de que Shia y Florence sí puedan trabajar juntos: "Y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista, y respeto el de ella, si pueden hacerlo, ¿qué piensan? ¿Hay esperanza? ¿Me avisarás?”.
Por otro lado, The Wrap informó el viernes que Pugh se limitará para hacer actividades de prensa para promover Don't Worry Darling y se especula que podría ser una sanción de Wilde con la actriz, pese a que el representante de Florence asegura que es porque está en otros proyectos: "Florence está en Budapest filmando Dune 2 y antes de eso filmando Oppenheimer de Christopher Nolan".
Este escándalo se suma al que se produjo cuando trascendió la brecha salarial que presuntamente existe entre los protagonistas del segundo largometraje de la también actriz, ya que se dice que Harry Styles ganó tres veces más que Florece Pugh.
En entrevista con la revista Variety, Olivia Wilde negó estas acusaciones: “Hay muchas cosas por ahí afuera a las que no le presto atención. Pero encuentro absurdo los clickbaits inventados y las consecuencias que trae una desigualdad de sueldo inexistente entre nuestros actores principales y en los de reparto. Realmente me enojan esa clase de rumores”.