La próxima visita al Reino Unido del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo un inconveniente antes de iniciarse. Surgieron duras críticas por los altos precios de las entradas para los eventos donde participarán: "One Young World Summit" y "WellChild Awards".
Los duques de Sussex serán participantes estelares en ambos eventos que fijan los precios de entradas en un mínimo de £ 1,000, lo que equivale a unos 1.200 dólares aproximadamente por jornada.
La prestigiosa comentarista real Angela Levin dijo que los precios de las entradas son "escandalosos y atroces" y agregó con ironía: "¿Tienen que pagar mil libras al día para entrar en eso? En tres días son tres mil libras. ¿Incluye el vuelo también?".
La opinóloga, quien no tiene a los Sussex dentro de los santos de su devoción, dijo que el evento "no es igualitario porque solo los jóvenes ricos podrán asistir".
El comentarista Mike Graham coincidió con Levin y fue ácido en su opinión: "La gente no necesita que un multimillonario mimado venga a Gran Bretaña en un avión privado para enseñarnos a todos sobre cuánto más amables debemos ser y cuan compasivos tenemos que ser".