Celebridades

Estos han sido los mejores looks de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek

La adolescente ha decidido marcar su propio estilo

Aunque Valentina Paloma Rinault Hayek (14) siempre ha tratado de mantener un perfil bajo en las redes sociales, es imposible que cada vez que aparezca en algún evento o lugar público su estilo de moda no se robe las miradas de los seguidores, pues la joven es hija de uno de los magnates de la moda.

La famosa hija de Salma Hayek (55) y François Henri Pinault (60) vino al mundo en septiembre de 2007, por lo que desde su nacimiento ha sido fotografiada en multitud de ocasiones; de hecho, fue la propia Hayek la que difundió su primera fotografía dos meses después de nacer, posando con la pequeña.

Según la intérprete de Frida, la adolescente siempre ha sido muy autónoma a la hora de vestir, pero también a la ahora de maquillarse y desde muy pequeña ha elegido su propia ropa, marcando el estilo que quiere seguir en el mundo de la moda.

Siempre usa lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage. Sí, me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta”, expresó Valentina en una entrevista que concedió para la revista Vogue México y Latinoamérica al lado de su famosa madre.

Con el pasar de los años, la joven ha demostrado que tiene un estilo propio y único, pues se le ha visto con diferentes looks que han marcado tendencia entre sus seguidores, algunos de los más impactantes fue el vestido de Yves Saint Laurent que lució en la premier de Eternals en el mes de octubre de 2021.

En esa ocasión, Valentina eligió un vestido de manga larga, con un sutil escote en V y estampado de lunares. Lo lució con unas medias negras, un bolso de piel de mano y unos botines de tacón cuadrado, mientras su cabello lo llevaba suelto con algunas ondas y con una línea en medio.

Para marzo de este año, la joven apareció con su madre y hermanastra, Mathilde Pinault (21), en el desfile de Balenciaga en Paris, donde Valentina lució un atuendo totalmente negro. El pasado mes de julio, la hija de la actriz mexicana volvió aparecer en la capital francesa para la Semana de la Moda, pero en esa oportunidad eligió un par de baggy jeans con un body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga, zapatos negros en puntas y un par de lentes oscuros.

Su estilo parece indicar que los atuendos oscuros son sus favoritos, sin embargo, recientemente se dejó ver con un look más relajado en Santa Mónica, California. Y es que a pesar de que iba en compañía de sus padres, quienes lucían muy formales, la joven decidió vestir unos jeans a la cadera y un top de satín azul brillante con unos tenis blancos.

 

Tags