Ahora que los hijos de Jennifer Garner (50) regresaron a casa tras estar con su papá Ben Affleck(50), acompañándolo en su boda, la actriz fue captada disfrutando de un paseo familiar junto a Samuel (10), el más pequeño de la familia. Como ya es costumbre, el niño iba agarrado de la mano de su mamá y se le vio muy sonriente.
Jennifer fue vista en el vecindario Brentwood en Los Ángeles, iba acompañada de Susannah y Patricia; su hermana y su mamá respectivamente. La familia iba con looks cómodos, de pants, sudaderas, tenis, y lentes de sol, con los que caminaron alrededor del vecindario sin cubre bocas, por lo que eran fáciles de reconocer.
Mientras Ben pasa unos días con Jennifer Lopez (53) en Italia, su ex esposa volvió a ver a sus hijos y fue con Samuel con quien decidió tomarse un tiempo al aire libre en compañía de las mujeres más cercanas que tiene, además decidieron completar este día pidiendo comida la rápida la cual consumieron mientras caminaban.
Fue el pasado fin de semana cuando Affleck y JLo se casaron en la mansión del actor ubicada en Georgia, los ahora esposos iban en compañía de sus respectivos hijos y posterior a la celebración el protagonista de Batman vs Superman regresó a casa por compromisos laborales y en el avión de vuelta también se llevó a Samuel, Seraphina y Violet, sus niños.
Por lo que se pudo ver en las recientes fotos, los tres ya están en casa con Garner y Samuel, quien no se separa de sus padres, es quien más tiempo ha estado pasando tiempo con su madre desde el regreso a su hogar en Los Ángeles, California. Es probable que las niñas estuvieran en casa esperando a que los demás regresaran de su paseo.