Tras haber tenido figuración pública durante varias semanas después de los problemas de salud que la afectaron durante un año, la princesa Charlene ha vuelto a desaparecer misteriosamente. La esposa del Príncipe Alberto no ha figurado en los últimos actos públicos ni tampoco en las vacaciones familiares.
Hasta el momento, el Principado no ha declarado nada acerca de la ausencia de Charlene. La sudafricana había regresado con fuerza dentro de una agenda repleta de compromisos. Según los medios europeos, la princesa hizo una pausa, pero se desconoce la razón.
Charlene no ha aparecido en las vacaciones familiares junto con sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Alberto de Mónaco tuvo una escapada privada con los pequeños a bordo de un lujoso yate para surcar la costa de Córcega. En ningún momento se pudo ver a Charlene. "El Nacional" detalló que "no sería la primera vez que la nadadora decide disfrutar de las vacaciones por su cuenta".
La última vez que se vio a la princesa fue en el palacio de El Vaticano y posteriormente las hizo de guía turística por el Palacio Grimaldi, tras el anuncio de la reapertura al público.
Lo que más llama la atención es la ausencia de Charlene en las redes sociales, donde suele ser muy activa. Generalmente comparte imágenes familiares, en especial con sus dos hijos, pero hace dos meses que no ha publicado nada. Y nunca había pasado tanto tiempo.
La ausencia de Charlene motiva todo tipo de especulaciones. Desde Casa Real, y no de manera explícita, dan a entender que Charlene tiene una pausa por vacaciones y no se debe a ningún problema de salud ni tampoco a malas relaciones con Alberto.
La próxima actividad que aparece en el horizonte de Charlene es llevar a sus hijos al primer día de clases de un nuevo año escolar. Eso debería ocurrir dentro de un par de semanas.