Luego de ausentarse durante casi un mes de su cuenta de Instagram, el ganador del Óscar a Mejor Actor, Will Smith, compartió un video en su perfil de la plataforma, en el que dejó ver uno de sus grandes miedos mientras compartía junto a su hijo mayor, Trey Smith.
En el breve clip que fue grabado al interior de la habitación del hotel en donde se hospedaron, se pudo escuchar al actor gritar cuando se encuentró con una tarántula que transitaba muy cerca de donde él estaba. Segundos después, apareció su hijo, a quien le pidió sacar al animal del lugar.
"¡Qué demonios! ¡Esa es una araña enorme!", le dijo Will Smith a Trey, a lo que este último contestó: "Es una tarántula". Enseguida, el protagonista de Soy Leyenda (2007) señaló: "Estoy encima de una silla. OK, Trey, vas a tener que sacarla de aquí".
Ante la petición de su padre, el joven de 29 años, fruto de la relación que el actor tuvo con Sheree Zampino, apareció frente a la cámara con una cara de asombro, mientras su padre insistía en que debía deshacerse de la tarántula.
"Vamos, eres joven y fuerte y puedes aguantar la mordida", dijo el actor. Finalmente, Trey tomó un vaso y un papel para poder levantar a la gran araña que atemorizó tanto a Will Smith.
Este video llega varias semanas después de que el actor se viera envuelto en la polémica tras la bofetada que dio a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, acción que le valió memes, críticas y ataques constantes en redes sociales.
El viernes pasado también recurrió a Instagram para publicar un video de un gorila bebé que se acerca con mucha cautela a tocar a un gorila más grande. Como descripción de este audiovisual escribió: "Yo tratando de volver a las redes sociales".