Kate Middleton viajó junto a la princesa Charlotte y el príncipe Louis a Escocia para reunirse con la reina Isabel II en su residencia de Escocia. La duquesa de Cambridge tomó un vuelo comercial para disfrutar de unas vacaciones con la soberana. Se espera que en breve el príncipe William y su primogénito George se unan al resto de la familia.
En internet circula un video captado por un aficionado, en el audiovisual se observa a Middleton tomando de la mano a Charlotte, mientras que María Teresa Turrión, la niñera española, va detrás de ella con Louis. Lo que más ha llamado la atención es que la próxima reina consorte dejó los lujos y comodidades y optó por un vuelo comercial para llegar a Escocia, como cualquier turista plebeya.
Kate Middleton fue captada mientras abandonaba el avión también con varios guardaespaldas, este hecho generó empatía entre los usuarios quienes aplaudieron que la esposa del próximo rey de Inglaterra se comporte "como una madre más" que llevaba a sus hijos de vacaciones.
Los duques de Cambridge viajan cada verano a Balmoral para disfrutar de unas vacaciones junto a la reina Isabel pero en esta ocasión lo que más llamó la atención fue que la duquesa decidiera hacerlo en un vuelo comercial y en asientos de turistas, un hecho que podría estar alineado con el deseo de William de transformar a la monarquía, tener más cercanía con la gente y sobre todo, guiarse por la austeridad.
En tanto, la reina Isabel II ya se encuentra en su mansión de Balmoral, en la que también están los príncipes Carlos y Eduardo con sus respectivas esposas pues es una tradición que el castillo en Escocia se convierta en el lugar favorito para que la realeza británica pase los últimos días del verano.