El sábado por la noche, Jennifer López (53) y Ben Affleck (50) contrajeron matrimonio en una lujosa celebración que contó contó con la presencia de los cercanos de la pareja en Riceboro, Georgia. Sin embargo, el hermano del novio, el actor Casey Affleck (47) no pudo asistir debido a responsabilidades domésticas.
Según reportó una fuente cercana a Casey en conversación con People, el ganador del Oscar por su papel en Manchester by the Sea (2016) no pudo ir a la boda de su hermano producto de sus "obligaciones familiares y paternas en casa". Sin embargo, el famoso le dio una cálida bienvenida a JLo a su familia mediante una especial publicación en su cuenta de Instagram.
Junto a una fotografía del 2002, en la que aparece recorriendo las calles de Los Ángeles junto a su hermano y su ahora esposa, Casey Affleck escribió: "Vale la pena esperar por las cosas buenas. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor".
Casey Affleck le dio la bienvenida a la familia a JLo
A pesar de que Casey Affleck no pudo asistir a la esperada boda entre JLo y Ben Affleck, la ceremonia contó con la participación de connotadas figuras de Hollywood, como los actores Matt Damon y Jason Mewes, el director Kevin Smith y el agente Patrick Whitesel.
A pesar de su ausencia, el famoso de 47 años de edad recurrió a sus redes sociales para enviarle sus buenos deseos a la pareja con un tierno y divertido mensaje. "Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Es broma. Estoy bromeando", escribió el galardonado intérprete.
El actor cerró su mensaje de bienvenida halagando a Jennifer López. "Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!", escribió en la publicación que compartió con sus más de 46 mil seguidores, quienes aprovecharon la instancia para enviar sus buenos deseos a la pareja de recién casados.