Este fin de semana los reflectores estuvieron sobre Jennifer Lopez y Ben Aflfleck, pues después de su íntima ceremonia matrimonial en Las Vegas lograron realizar la boda de ensueño desde la mansión del actor en Georgia. A pesar del momento especial, quien también quiso acaparar las miradas fue Alex Rodríguez, el ex de JLo, que a través de su look intentó llamar la atención.
Desde hace algunos días ya se sabía que la cantante usaría un vestido de novia de la marca Ralph Lauren y sorpresivamente el día del evento Alex apareció con una vestimenta que pertenece a la misma casa de modas, lo que ha generado extrañeza pues se desconocen las razones por las que decidió tomar esta acción en un día tan importante para la "Diva del Bronx".
En un video que subió a sus redes sociales, el beisbolista describió cada prenda que escogió para su outfit. Indicó que los zapatos eran italianos, y que el cinturón que llevaba pertenecía al colegio al que fue, pero aseguró que tanto el pantalón como la camisa de mezclilla eran de Ralph Lauren.
"Mis zapatos los conseguí en Italia. (los pantalones) Son de Ralph Lauren, el cinturón es de mi escuela y la camisa es de Ralph Lauren", expresó Rodríguez mientras en el fondo se escuchaba la voz de una mujer que le hacía preguntas acerca de lo que llevaba puesto, incluso agregó que estaba tomando café en la taza que traía en la mano.
Affleck y Lopez disfrutaron de tres días especiales en compañía de sus hijos, amigos y familiares, una celebración que la intérprete de On the floor esperó desde hace mucho tiempo por lo que los malos comentarios y señalamientos no los ha tomado en cuenta.