Michael Bublé (46) y Luisana Lopilato (35) se convirtieron en padres por cuarta vez. Anunciaron la llegada de Cielo Bublé a través de Instagram. La pareja que se conoció en un concierto del cantante en Argentina ha forjado un fuerte lazo familiar, y superar momentos muy complejos, como fue el diagnóstico de cáncer que vivió su hijo Noah. Ambos, durante su tratamiento, decidieron dejar sus carreras artísticas para cuidar a su hijo.
El cantante canadiense y la actriz argentina tuvieron su primer acercamiento cuando Bublé se presentó en el Teatro Gran Rex y ella se encontraba entre el público. A pesar de que solo se tomaron una foto, quedaron flechados; tiempo después él le escribió un mail. La primera cita fue varios meses después, en la casa los padres de Lopilato. Ella fue a buscarlo al hotel junto a su traductor. “Mis padres no sabían quién era él, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, nos inventamos un mayordomo”, contó la protagonista de Rebelde Way, tiempo después.
Tras la cena, la pareja comenzó un romance y en 2011 se casaron. El enlace tuvo tres celebraciones en dos países: el 31 de marzo vivieron la ceremonia civil en Argentina; el 2 de abril celebraron un matrimonio religioso en el mismo país y el 31 de mayo sellaron la unión en un hotel de Vancouver. Dos años después la pareja vivió el nacimiento de su primer hijo.
En una publicación de Instagram que data del 27 de agosto de 2013, Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron la llegada de su primer hijo, Noah Bublé. En esa ocasión, el cantante subió una fotografía sonriente junto a la modelo sosteniendo a Noah. “Encantados y llenos de gratitud por la llegada de nuestro hijo Noah Bublé. Nacido esta mañana, 27 de agosto a las 2:26 am en Vancouver, Canadá”, escribió el orgulloso cantante.
En 2016, el hijo mayor de los Bublé Lopilato fue diagnosticado de cáncer de hígado, lo que supuso una de las pruebas más difíciles para el matrimonio. Lopilato se encontraba en Buenos Aires y el cantante en Londres realizando una serie de conciertos. Ambos decidieron cancelar todos los planes y dedicarle todo el cuidado a su hijo.
En 2017, Noah superó el difícil diagnóstico y se recuperó. Durante una entrevista con Daily Mail, en 2018, el interpreté de "Feeling Good" abordó el tema y dijo que tras conocer la noticia de la enfermedad “uno solo quiere morir”. Además, reveló sus sentimientos al respecto: "Ni siquiera sé cómo estaba respirando. Mi esposa estaba igual y, aunque yo era el más fuerte de los dos, no estaba bien. Mi esposa fue… Lo siento, no puedo llegar al final de la oración… digamos que descubrimos quiénes somos con estas cosas", expresó.
El 22 de enero de 2016, la pareja anunció el nacimiento de su segundo hijo, a quien decidieron llamar Elías. “Y ya somos cuatro. Presentándole a Noah a su hermano pequeño”, escribió el músico en una publicación en la misma red social para anunciar el nacimiento del niño que hoy tiene seis años.
La actriz y el exitoso crooner recibieron en 2018 a su primera hija. El 26 de julio de ese año nació Vida Bublé. En su tradicional forma de realizar el anuncio, la pareja publicó en Instagram una foto en blanco y negro mostrando las manos de la recién nacida. La pareja de artistas escribió: “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla”, expresaron en la oportunidad los emocionados padres.
La pareja que en 2022 cumplió 11 años de casados han retomado sus carreras, que se verán suspendidas durante un lapso mientras la bebé cumple sus primeros meses. A través de sus cuentas de Instagram es habitual verlos compartir durante de las giras del cantante y mostrando las travesuras de sus hijos.
Noah, el primogénito y quien los hizo cohesionar aún más su relación de pareja, se ha mostrado completamente recuperado. Hace algunas semanas, el cantante sorprendió emocionado con un video del niño sentado al piano mientras él interpreta una canción. Como para cerrar esta historia con un feliz epílogo.