Celebridades

El Príncipe George irá a un colegio con un método muy particular

Los hijos de los duques de Cambridge asistirán a un colegio particular que vale 20 mil dólares al año. Allí podrán realizar clases de buceo, apicultura e idioma griego, entre otras materias.

El Príncipe George junto con sus hermanos Charlotte y Louis asistirán desde el próximo mes a la prestigiosa Escuela Lambrook en Berkshire, debido a que se mudaron desde el castillo de Kensington a Windsor, para estar más cerca de la Reina Isabel II. 

Kate Middleton y el Príncipe William eligieron la escuela privada, que cuesta 20 mil dólares al año, debido a la mudanza y para que los pequeños estén más cerca de su hogar. Anteriormente estuvieron en el Thomas's School en Battersea, Londres. Louis, el más pequeño, estuvo en el jardín infantil Willcocks Nursery School.

El nuevo colegio contempla clases obligatorias los sábados y plan de actividades extracurriculares no muy comunes, pero que se encuentran incluidas en el plan de estudios.

Entre algunas de las asignaturas electivas aparece buceo, cocina, polo y golf, que se practica en un campo de nueve hoyos. También hay cursos de agricultura, ajedrez, ciclismo de montaña, judo, oratoria, debate, squash, costura, salvavidas, cine, composición musical y creación de podcast.

Otra particularidad a la que podrán acceder los Cambridge es una granja de abejas, donde podrán aprender las bondades de la apicultura.

Entre las materias obligatorias figuran inglés, matemáticas, ciencias, francés, griego, historia, geografía, informática, arte, diseño, tecnología y latín. En la rama artística, tendrán ramos de teatro, arte y música.

Tags