Los preparativos de la celebración familiar de Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de que tuvieron una boda secreta el pasado mes de julio en Las Vegas, han sido verdaderamente intensos. La puesta en escena del recinto, que será en un sector aledaño a la mansión que tiene el famoso actor en Georgia, generó un arduo trabajo durante todas la semana para el equipo contratado por la pareja.
A pesar de que los detalles han salido a la luz a cuenta gotas, existe un dato muy particular que nadie ha podido explicar. Se trata del nombre que la pareja ha escogido para el matrimonio, pues según un documento del Departamento de Recursos Naturales firmado por JLo y Affleck, publicado por la revista Quién, el nombre de la boda es Birthday Winston (Cumpleaños de Winston).
Se desconocen los motivos por los que la cantante y el protagonista de Batman habrían designado el curioso calificativo para el evento, teniendo en cuenta que no hay una referencia sobre dicho nombre, o por lo menos no públicamente.
Sí se pudo saber que la seguridad se ha reforzado en la finca estilo plantación de Ben, puesto que el actor obtuvo un permiso donde considera la propiedad como una zona de exclusión durante todo el tiempo que dure la celebración, de acuerdo a información del medio Daily Mail.
El permiso también se aplica a todas las áreas dentro de un radio de tres millas de la casa. Otras medidas de protección incluyen un coche de policía estacionado junto a la entrada de la propiedad, con guardias de seguridad entregando muñequeras a los invitados confirmados en la lista de invitados de la pareja.
El río que se encuentra detrás de la residencia también está siendo patrullado por botes de seguridad; además de ello, semanas atrás se instalaron grandes puertas de seguridad al final del camino de seis kilómetros que conduce a la propiedad de Affleck. El actor obtuvo el permiso después de que algunos fotógrafos tomaran varias imágenes de dinero del inmueble.