Brad Pitt causó revuelo cuando asistió a la premiere de Bullet Train en Alemania con un look muy llamativo, de falda y botas. Tras varias semanas de ese momento, que incluso se volvió tendencia en redes, el actor reveló la razón por la cual eligió este conjunto y podría ser un motivo para ponerlo de moda entre los hombres.
"No sé. Todos vamos a morir, así que arruinémoslo", le dijo Brad a Variety cuando le preguntaron por qué usó aquella vestimenta que acaparó las miradas del público. Aunque es común que en países como Escocia e Irlanda los hombres usen el klit o falda escocesa, en el resto del mundo no es algo que se vea con frecuencia, pero ahora todo podría cambiar.
Según el protagonista de Sr. y Sra. Smith, "todos vamos a morir", por lo que optar por este tipo de vestimenta es arriesgado pero diferente entre los impresionantes outfits que normalmente se ven en una alfombra roja. Recientemente ha acudido a otros estrenos de la cinta en diferentes ciudades, pero ninguno ha causado tanto revuelo como el que usó en Alemania.
En aquella ocasión, a pesar de los elegantes looks como el de Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry, quienes también forman parte de la cinta, Brad se llevó la atención de los medios y el público presente, por lo que ahora las faldas en hombres podrían ser el conjunto ideal para deslumbrar en cualquier lugar.
Bullet Train sigue dando de qué hablar entre las personas que han tenido la oportunidad de verla antes de su estreno en cines ya que el elenco de primera y la historia, basada en el relato de la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka, han hecho buenas críticas. El filme cuenta la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren y deberán cumplir sus respectivas misiones que al parecer se entrelazan, todo esto antes de llegar al destino final, Morioka una ciudad de Japón.