Celebridades

Rihanna vende la mansión en Los Ángeles que fue invadida por dos ladrones en meses

A varios meses de haber puesto el anuncio, Rihanna logró vender la mansión que tenía en Hollywood Hills. Si bien el trámite se concretó con éxito, el negocio no resultó tan favorecedor para la cantante, ya que tuvo una pérdida de 250 mil dólares en la transacción.

De acuerdo con la información de Dirt, la lujosa casa fue adquirida por la intérprete de "Umbrella" por un valor de 6 millones 850 mil dólares en 2017. Esta se encuentra construida en un lote de casi dos hectáreas con una decoración minimalista y fue adquirida por un comprador anónimo por US$ 6.6 millones, algo por debajo de su valor original.

La mansión de Rihanna es la misma en la que un intruso logró entrar en 2021, mientras la famosa se encontraba durmiendo en su interior. El hecho ocurrió antes de que llegara la policía, lo electrocutara y finalmente fuera arrestado, lo que representó un verdadero hecho de inseguridad para la artista.

La propiedad de Hollywood Hills tiene seis dormitorios, ocho baños completos y dos medios baños. Además, cuenta con una gran iluminación proveniente de los enormes ventanales en cada habitación, y tiene una casa de invitados con entrada independiente con todas las comodidades.

Adicionalmente, cuenta con una sala equipada con chimenea, y la decoración incluye un piano. La cocina es de un elegante concepto gourmet y una isla de mármol negro en forma de L. La habitación principal en la imponente mansión posee una chimenea, una sala independiente y balcón privado.

La venta se da a conocer luego de que A$AP Rocky fuera citado por la policía de Los Ángeles en donde enfrenta cargos por agresión pues es señalado de haber detonado un arma en al menos dos ocasiones en contra de un conocido. Sin embargo, el rapero se ha declarado inocente.

Tags