Nuevos detalles salieron a la luz sobre la pelea que protagonizó Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016, mientras viajaban en avión desde Francia a Estados Unidos. Y es que recientemente se dio a conocer que los daños ocasionados por el actor serían superiores a los 25 mil dólares, debido a los destrozos que realizó al interior de la aeronave.
La actriz acusó a su ex esposo de haberla agredido, tener una actitud violenta con sus hijos, y de estar tomando bebidas alcohólicas, lo que provocó una riña que terminó con varios objetos dañados, sin contar el daño emocional que habrían pasado los hijos al presenciar los gritos de sus padres.
En un reporte del FBI al que tuvo acceso Page Six, la también cineasta aseguró que estaba descansando cuando sus hijos le dijeron que mirara al protagonista de Tren bala (2022). Este se sirvió una copa de vino tinto, y luego de derramarla en una silla, la famosa remarcó que la mancha no fue quitada durante el resto del vuelo.
La actriz alegó que "más tarde" se enteró de que la situación había causado aproximadamente 25 mil dólares en daños. Según se indica en los documentos, Pitt supuestamente "se rió y se alejó para tomar otro trago". Los informes indican que el actor también derramó cerveza sobre Jolie y la manta bajo la que dormía.
En los registros que se dieron a conocer el pasado martes, Angelina Jolie acusó a la estrella de El Club de la Pelea (1999) de abuso verbal y aseguró que el actor le dijo que estaba "arruinando su familia". Este también habría golpeado el techo y perseguido a uno de sus hijos "como si fuera a atacarlo".
La artista, quien solicitó el divorcio días después, indicó que en sus intentos por detener a Brad Pitt, se lastimó el codo y la espalda, y compartió fotografías de sus presuntas lesiones. En abril pasado, la protagonista de Maléfica (2014) demandó al FBI por su investigación en el asunto con el fin de conocer por qué su expareja no fue condenada y la intención de que se reabra el caso.