Celebridades

Ben Affleck y JLo se divierten ultimando los detalles de su boda de tres días 

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegarán de nuevo al altar este sábado con una ceremonia oficiada por Jay Shetty, coach de vida y conductor de un famoso podcast, además de que se alista una fiesta de tres días con los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Una fuente ha dicho a People que los actores se están tomando las cosas más relajadas y se están divirtiendo mucho con los últimos preparativos, pues como se ha especulado, no quieren repetir los mismos errores del pasado que orillaron a la pareja a romper en 2004.

"Tienen planeado un extraordinario fin de semana de celebraciones... Tendrán una fiesta previa a la boda, una ceremonia y se divertirán mucho", indicó la fuente a la revista y agregó que la empresaria, de 53 años, está encantada con los planes y el hecho de que su familia esté con ella.

La boda y la fiesta tendrán lugar en una residencia del actor en Georgia, y desde este jueves comenzaron los preparativos. Se sabe que este viernes habrá un ensayo, y luego se realizará la ceremonia para el domingo tener un picnic con los invitados.

"Su madre y su hermana ya están allí", dijo la fuente. "Los niños también serán parte de las celebraciones. Será un hermoso fin de semana". La pareja fue captada días atrás realizando unas compras, además de que la revista constató que se realizaron bronceados en Glow Med Spa.

Lopez y Affleck salieron por primera vez en 2002, y dos años después terminaron pese a estar comprometidos. La pareja volvió a retomar su relación el año pasado, y se casaron de manera sorpresiva en Las Vegas el 17 de julio, para luego disfrutar de su luna de miel por Europa.

Tags