Celebridades

Natalia Esperón revela lo que vivió y lo que tuvo que hacer tras la muerte de su bebé

La actriz estaba en espera de trillizos cuando se embarazó por segunda ocasión, pero lamentablemente uno de los bebés falleció

Natalia Esperón habló sobre uno de los momentos más tristes que atravesó - Créditos: Instagram

Natalia Esperón relató uno de los momentos más tristes y complicados de su vida, el cual ocurrió en 2003 cuando tuvo que acudir de emergencia al hospital, pues algo no estaba bien con los trillizos que estaba esperando. De este instante en su vida, la actriz se sinceró y contó cómo logró salir adelante después de que uno de sus bebés muriera.

Sebastián murió antes de nacer, vivió en el vientre y falleció unos días antes de nacer, y a parte se combinaba con el nacimiento de mis otros dos hijos, el que tenía a Natalia y tuve depresión postparto, son cosas que a nadie se le desean", comentó en el programa Montse & Joe. En aquel entonces estaba casada con Pepe Bastón, ya habían tenido a su primera hija (Natalia) y tras varios tratamientos de fertilización logró quedar embarazada.

Lamentablemente sólo dos de sus hijos lograron llegar al mundo,  José Antonio y Mariana, bebés por los que tenía que ver en medio de la depresión que estaba viviendo, y como comentó en su declaración, también era su obligación estar al pendiente de Natalia, quien ya tenía siete años. “Nadie me ayudaba de la manera en que yo necesitaba, todo mundo me ayudaba desde la manera que ellos pensaban que me podían ayudar y no fui afortunada”, mencionó.

Según lo que manifestóEsperón “tenía una tristeza que no entendía” y a pesar de que muchos trataron de ayudarla no lo conseguían pues “el duelo hay que vivirlo” y era algo “que no se podía saltar”. “Nadie nos enseña, nadie nos platica de la muerte. Tenía que cuidar a otros chiquitos, entonces yo me imaginaba a mi chiquito, yo vivía con tres bebés, y eso no estaba bien", indicó.

Sobre las cosas que realizó para poder salir adelante, expresó que en primera instancia fue a terapia y ahí  se dio cuenta que “tenía muchas cosas que no habían sanado y era una bomba de tiempo”, pero acudir le ayudó, así como el ponerse a estudiar. “Estuve estudiando Historia del Arte y también inglés porque era malísima. Estuve también en mi terapia emocional, en crecimiento emocional, terapia de todo", concluyó.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias