A días de que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebren nuevamente otra boda, Alex Rodríguez, ex de la cantante, abrió su corazón y aceptó por primera vez y públicamente los errores que ha cometido a lo largo de su vida.
En entrevista para el programa Kay Rod, el ex beisbolista se sinceró sobre su vida profesional y las desiciones y acciones que afectaron su situación personal: "Algunos de mis errores son inexplicables. Hubo un punto ciego en mi vida".
Pese a que durante la charla A-Rod no mencionó a JLo ni la historia que tuvo con ella, algunos de sus fans aseguran que se refería a ella cuando habló del comportamiento errático que lo llevó a perder a personas valiosas: "Soy responsable de mis errores, no hay excusas por mi comportamiento”.
En otro punto de la entrevista, habló de cómo le afectó la suspensión por supuesto dopaje en 2014 y aseguró que le hubiera gustado manejar la prensa de de mejor manera para así haber evitado situaciones negativas: "No hay arrepentimientos, prefiero ver los tropezones como enseñanzas”.
A-Rod y JLo mantuvieron una relación amorosa de 4 años e incluso se comprometieron y estuvieron muy cerca de llegar al altar, pero su boda fue pospuesta varias veces debido a la pandemia de Covid-19.
Fue en abril de 2021 cuando la famosa pareja anunció el fin de su noviazgo y compromiso en medio de rumores de que el ex atleta le fue infiel en múltiples ocasiones.