Kate Middleton y el príncipe William tomaron la decisión de mudarse a Adelaide Cottage, un lugar mucho más pequeño al que están acostumbrados pues este solo tendrá cuatro recámaras y no habrá espacio para las personas que trabajan con ellos.
George, Charlotte y Louis han convivido durante su corta vida con su niñera, María Teresa Turrión Borrallo. Desde que eran bebés estuvieron a cargo de la mujer de origen español y ahora tendrán que adaptarse al nuevo cambio pues aunque seguirá a cargo de ellos ya no la tendrán tan cerca como antes ocurría. Por el momento se desconoce dónde vivirá pero se tiene planeado que comparta casa con otras personas de servicio.
María Teresa es una niñera de origen español que llegó a la vida de los duques de Cambridge desde que el príncipe George era un bebé de ochos meses, así que ha acompañado a la familia en el nacimiento de cada uno de sus hijos. Actualmente tiene 51 años y su historial académico como profesional es sumamente destacado.
Estudió en Norland College en donde se preparó como profesional para cuidar niños, pero sus funciones van más allá de lo que alguien pudiera esperar ya que además de sus conocimientos académicos, sabe tae kwon do y tiene entrenamiento en antiterrorismo y antisecuestro.
En diferentes ocasiones han captado a Turrión Borrallo cuidando a los príncipes, los toma de la mano, pasa tiempo con ellos, los educa y principalmente se encarga de su salud mental. A pesar de lo importante que ha sido, tendrá que vivir a unos metros del nuevo hogar de Kate y William aunque seguirá conviviendo y cuidando del próximo rey de Inglaterra.