Celebridades

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith se dejan ver muy sonrientes tras bofetada en los Oscar

El actor fue criticado recientemente por ofrecer disculpas a Chris Rock por su comportamiento “inaceptable”

Tras la bofetada que dio Will Smith a su compañero Chris Rock en la entrega de los Oscar 2022 y luego de las disculpas públicas que ofreció el pasado mes de julio en un video compartido en sus redes sociales, el protagonista de Soy leyenda y su esposa, Jada Pinkett Smith, tuvieron su primera aparición en público.

Desde aquel incidente, los reflectores habían estado muy pendientes del actor, es por ello que en esta ocasión no pasó desapercibido cuando salió a cenar a un restaurante de Malibú, en Los Ángeles, California, donde se mantuvo siempre muy cercano a su pareja.

Fue la noche del sábado cuando Will Smith y Jada fueron captados por los paparazzi, quienes se llevaron una gran sorpresa al encontrarlo muy sonriente, contrario a como lucía en su video de disculpas, en el que incluso se le quebraba la voz al hablar.

A su llegada al restaurante ambos parecían muy felices, tan es así que al percatarse de la presencia de los espectadores y los paparazzis se tomaron el tiempo para saludar con la señal de la paz a quienes los fotografiaban.

El pasado 29 de julio Will Smith apareció en un video en el que ofreció disculpas a Chris Rock, sin embargo, por ese audiovisual fue muy criticado debido a que los usuarios de redes señalaron que no era del todo honesto y advirtieron que en realidad lo había utilizado como un canal para publicitar la empresa Just Water, de su hijo Jaden, y es que durante toda la grabación tuvo una botella con el logo de la marca.

Esta vez el histrión hizo a un lado todos los ataques en su contra y sin importar la presencia de las cámaras se dispuso a disfrutar de una salida con su esposa, quien al igual que él lució un outfit muy casual para su cena en Malibú.

Tags

Lo Último

Más Noticias