Este viernes la familia de Anne Heche confirmó que la actriz falleció tras el trágico accidente que sufrió el viernes 5 de agosto, luego de que su coche se estampara en una cosa provocando un fuerte incendio.
La actriz permaneció varias semanas el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles y fue su propia familia quien confirmó que se le retiró la ayuda vital, por lo que su vida terminó a los 53 años.
“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, se leía en el comunicado oficial que publicaron sus seres queridos momentos antes de su muerte.
La noche de este jueves los médicos de la actriz de Donnie Brasco aseguraron que la mantenían con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos ya que ella había expresado que le gustaría ser donante.
La policía de Los Ángeles también dio a conocer que tras una investigación se encontró presencia de drogas como cocaína y también alcohol. Anne Heche tenía dos hijas: Abigail, diseñadora de joyas, y Anne, quien era su hija menor quienes lamentaron mucho su muerte.