Recientemente Scarlett Johansson fue vista de vacaciones con su esposo, Colin Jost, en los Hamptons, Nueva York y lo que más llamó la atención fue que, con el bikini que traía puesto, dejó a la vista varios tatuajes que no se le conocían.
En compañía de varios amigos, la actriz de Black Widow disfrutó de una soleada tarde a bordo de un yate en donde aprovechó para tomar el sol, practicar jet ski y tomarse fotografías con su esposo en la exclusiva zona.
Scarlett presumió su figura en un ajustado bikini rojo que presentaba con escote pronunciado y de cintura alta, dándole un toque vintage, para cubrirse del sol también usó una gorra de béisbol blanca, lentes oscuros y joyas doradas.
Además del enorme tatuaje que tiene en toda la espalda de flores, la actriz también mostró otras marcas de tinta en los costados del abdomen y debajo del pecho tiene un búho con las alas extendidas.
Por su parte, su esposo Colin Jost lució un traje de baño azul mientras practicaba varios deportes acuáticos.
Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en octubre de 2020 y son padres de un niño al que nombraron Cosmo, anteriormente, la actriz ya había sido mamá de una niña llamada Rose Dorothy que nació en 2014 y que tuvo con el francés Romain Dauriac.