La reina Letizia nunca deja de deslumbrar con sus outfits, no importando el evento o el día, y ahora dejó a todos con la boca abierta al usar unos shorts low-cost en una tarde soleada por Palma de Mallorca en compañía de su familia, el rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, como parte de las vacaciones que han emprendido.
La reina se caracteriza por siempre elegir prendas a bajo costo, muchas veces de la marca Zara y con los cuales además logra imponer tendencia, y ahora ha elegido unos pantalones cortos de Pimkie que combinó con una blusa blanca y alpargatas planas, de Boss, lentes de sol de Carolina Herrera y un bolso de Feel Mallorca.
Con este look dejó al descubierto sus piernas además de que parecía toda una adolescente. Entre los usuarios de internet destacan que al menos sus pantalones tienen un costo de al menos 11 euros, un precio muy accesible como casi todos sus looks.
Mientras la monarca optó por este outfit sus hijas utilizaron vestidos de marcas también comerciales como Zara y Sfera. De acuerdo con los medios especializados, ésta será una de las últimas apariciones públicas de la reina Letizia hasta septiembre próximo.
No hace mucho la también ex modelo acaparó las miradas al usar un vestido que días atrás había estrenado su hija, el cual decidió usarlo para una reunión sobre salud mental en la sede madrileña de Unicef.