Antes de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación, en los medios y redes sociales ya se especulaba que no estaban juntos por presuntas infidelidades del defensa del FC Barcelona, rumores que se acrecentaron cuando la ex pareja lanzó un breve comunicado para aceptar su ruptura.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", dijeron en ese entonces.
Desde aquel momento los reflectores comenzaron a estar aún más pendientes de los famosos, por lo que pronto captaron a Gerard Piqué con una mujer rubia, de quien se dijo era la nueva conquista del futbolista español.
A unos meses de que salieron a la luz ¿ las fotos en las que se ve al ex de Shakira con una persona menor que él, el medio The Sun publicó recientemente que Gerard Piqué estaría saliendo "desde hace meses" con una joven estudiante de relaciones públicas, de 23 años, llamada Clara Chia Marti, quien habría trabajado con él en su productora Kosmos.
De acuerdo con una fuente de The Sun "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".
Según el informante del medio, la joven no tiene redes sociales para poder mantener el romance en secreto: "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", dijo la fuente.
Hasta ahora no se sabe si Clara Chia Marti es la misma mujer rubia con la que se le ha relacionado desde su ruptura con la madre de sus dos hijos, Sasha y Milán Piqué; sin embargo, la fuente de The Sun señala que la relación con esta joven es un secreto a voces entre quienes rodean al deportista.
"Han estado guardando silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", insistió la fuente.